La especialidad de la casa: los Honey Butter Bread son enormes! pero deliciosos. Ideal para compartir uno entre dos. El lugar es grande, dos pisos y terraza, lo que lo hace agradable y confortable.
El Coffine Pat Bingsu alcanza para toda una tarde, mientras estás tirado en los camastros del upper deck: Frappé de Lechera, con dos bolas de frijol dulce, nueces y gomitas. Para sweet-tooth-lovers!
La vista y ambiente ni q hablar, excelente. Pero la comida me sorprendió, es correcta y porciones abundantes, recomiendo teppanyaki. postre: butter bread. Lo malo: no aguas naturales. Desde $150pp
La atención y el concepto es lo mejor, un lugartranquilo y con un buen café! Además de que la vista y el lugar está increíble para una cita con alguien especial
Entre buscando ver la F1 y acabe sorprendido del buen serviciocoreano, mega tv, terraza genial, ramen de pollo muy bueno y bien servido, jugo verde y café de primera, agradable lugar y limpio 💯✅
Mi primera vez aquí y me fui con una sonrisa en la cara y una sensación agradable en el paladar, muy bueno el frambuesamocha blended.Bebida a tiempo y claro q volveré para probar algo más :D
Excelente! El honey butter bread es delicioso, los precios están muy bien para la calidad y cantidad de los alimentos. Todos muy amables y el ambiente es cálido y acogedor.
Me cautivaron ,m gusto mucho el panini ,el honey butter breadcamote dulce,el cafe,el lugar,mi taza nueva!!! todo aquí es sensacional,nuevo y único,la atención es d 10, la nueva mejor opción en cafe.
Recomendable el boda lyche está delicioso..Acompañalo con los tradicionales Honey si vas y no pruebas unos Honey no fuiste a gurunaru..Precios desde 95 pesos y asta 200 pesos,una experiencia única
Honey butter bread, todas las bebidas de Mira Azul están deliciosas, y los Chai Latte y Green Latte también... muy acogedor, y muy amplio... muy seguro...
Es un lugar para pasar un momento tranquilo para estar con tu pareja con productos naturales y originales Precio Casi igual al de Starbucks y el lugar muy amplio
Extraordinario lugar, tranquilo, buen precio, cómodo, comidas y bebidas ricas, puedes pasar un buen tiempo con tu celular, leyendo, trabajando y muy bien!
Esta cafetería es bastante bonita, ademas de muy grande. Por lo que puedes ir a tomar un café solo o acompañado de varias personas :) los postres que venden se ven deliciosos! Y no se me hizo caro :)
Cadena de caféCoreana muy 'Ad hoc' para esta zona de la ciudad. Coffine (coffee+wine)ofrece café que se complementa con panninis y vino con ensaladas. El vino es italiano y el café tostado en casa.
Los postres son deliciosos y a muy buen precio para compartir, el lugar es amplio agradable. Si tienes ganas de beber un café o alguna bebida alcohólica con un postre es la opción correcta.
El lugar es acogedor. Esencial probar el Honey butter bread en cualquiera de sus presentaciones, así como el Té latte verde, los dos están riquísimos, pero también super dulces.
Excellent place,trendy, homie, totally Korean gangnam..second floor is the best, there's lounge chairs..ideal for a wine, Korean sweet and a book afternoon.
Excelente ambiente, tranquilo y disfrutable. El Honey Bread es exquisito y no tan dulce como aparenta. 2 y 3 piso son los mejores! Espero regresar pronto!
Increíble, son 4 pisos el último es el mejor, la limonada y el pannini de pollo son tremendamente deliciosos, es multicultural hay gente de todos lado países más de Asia que de México inclusive
Me gusta el café y los postres.. Pero el ramen para nada!! El ramen que es pocoso es imposible de comer.. Y el original esta insípido.. Lo demás todo muy bien. Servicio excelente.
Lugartranquilo, acogedor con buen café y un postre llamado Honey Butter Bread, para compartir, por su tamaño, además es delicioso, son tres pisos con lugares muy cómodos.
El café está buenísimo, la comida deliciosa y es bastante accesible. El lugar está súper bonito. Pidan el butter bread y blanco chip chocolate blended!
Los sillones que parecen camastros son "La onda" ,es súper cómodo, la música, el sabor, consejo si te dan miedo los temblores, mejor quédate en la planta baja, porque se mueve MUCHO 😉✌️
Coqueto, bonito, bien diseñado. Acogedor y su honey bread es espectacular. Su filosofía está genial. Nada que ver con un Starbucks, aquí sí vas a disfrutar tu café.
Los precios son elevados en comparación a otras cafeterías, los sabores son buenos y el lugar es agradable. Chocolatementa es muy recomendable y honeybutterbread tradicional es imperdible!