- 정통
- 새우
- 가족이 함께 오기 좋음
- 단체로 오기 좋음
- 단체 가능
- (15 more)
- 인기있는
- 최근
- Raul11월 3, 2015Si eres de Guadalajara, es lugar más acercado a la gastronomía tapatía por la zona. Tortas ahogadas, taquitos dorados, aguachiles, sazón ok. Lo que sí es RIDÍCULO es usar guantes plásticos para comer.
- Joel Garcia Sierra7월 25, 2017Muy buen sabor. Y excelente servicio. La salsa pica bastante así que vayan moderándose. El jarrito con tequila delicioso. Deben pedir a fuerza una torta ahogada y un plato de carne en su jugo.
- Ro Silverio12월 16, 2016Las tortas ahogadas de la perla tapatía en CDMX son perfectas, aguas con el picante! (No se hagan los valientes) y pidan carne en su jugo. Pidan guantes si no se quieren ensuciar. Agua de horchata <3
- seb9월 2, 2017Torta ahogada was delicious! Good spot in DF to try this typical dish from Guadalajara.
- Kandu Tapia12월 6, 2018One of the best places to eat a "torta ahogada" - basically a ciappatta stuffed with pork and soaked in tomato sauce. The best place to eat like you're in Guadalajara without leaving Mexico City.
- Las ahogadas de 10, cuidado el chile es puro chile de arbol... Si quieres algo no tan picante, prueba los lunches de pierna. Son una delicia en birote de GUada! El agua chile negro pica mas...
- Sofia Caligaris4월 8, 2016Las mejores tortas ahogadas de la CDMX, eso sí, si son llorones con el picante pídanla con salsa de tomate porque la salsa normal pica bien salvaje. Aun así, son deliciosas y tienen muy buen servicio.
- Yo soy fan de la carne en su jugo y una michelada pialadero , yo le unto los frijoles a mi tortilla le pongo cebolla asada y salsa verde y con ese taco acompaño mi carne uff
- Luis Gutierrez Macias5월 26, 2019Soy de gdl la torta ahogada es buena solo como tip pide salsa extra ya que como dice algun coment no esta ahogada en salsa el chile es tambien muy bueno pide las jericalla esta deliciosa
- Sergio Mendoza7월 1, 2018Las tortas ahogadas deliciosas, carne en su jugo y la barbacha!! La hamburguesa de camarón también está recomendable. Loa precios son justos, con $150 a $200 comes bien.
- LEON3월 9, 2020Las tortas ahogadas como deben ser, buen precio, buena atención y gran sabor y como plus tienen valet, si van inviten 🦁🤘🏻
- ivanuh11월 29, 2018La torta ahogada, ¡chulada! Al igual que las tostadas de aguachile «bien picoso» pa’ sacar la cruz.
- Riquísima la Carne en su jugo acompañada de esos frijoles y cebollitas tan únicos del Pialadero! Ademas el servicio es único, el fin pasado ya no había carne en su jugo e hicieron más, que Deleite!!
- Víctor Ortega5월 21, 2015Chilango.com: "Tortas ahogadas de carnitas y de camarón, la imperdible es la primera, hecha con auténtico birote de Jalisco. Se sirven con un par de guantes de plástico para no quedar embarrado."
- Julio Mañueco2월 15, 2015A ver a mi me pica hasta la Catsup, hay 3 niveles de picor que manejan acá 1 el ta cabrón 2 el h'ijo e su y el 3 Vas y ch.... Midanle si no comen picante NOTA ES EN SERIO!👈
- Sergio Mendoza5월 1, 2016Recomiendo mucho si vienes en pareja compartir una torta ahogada (salsa 1/4 de picoso) y una carne en su jugo, quedaras satisfecho y con un hueco para un postre aquí o por la zona.
- Philippe Zaigue11월 16, 2014Mejores tortas ahogadas del DF. Un pequeño pedacito de Guadalajara en la cuidad. Recomiendo la torta ahogada de Marlin o también la carne en su jugo! Top!!
- El aguachile negro.. es la onda, si es la primera vez que vienes, pide una torta ahogada y unos tacos dorados!
- La torta ahogada de carnitas o de camarón, el aguachile verde, y la quesadilla de Marlin, no tienen madre! Deliciosas!!
- Rebel1월 7, 2016¡Las mejores tortas ahogadas ever! En lo personal me fascina la de camarones, no dejen ir la carne en su jugo. Delicia.
- La torta ahogada excelente y la carne en su jugo!! lo más cercano a comerlo en Guadalajara!!
- Cristal Alvarez10월 29, 2018No me canso de la carne en su jugo y la tostada de aguachile negro, te hará llorar de lo picosa que está... Pero es adictiva
- Prisci Gutiérrez2월 6, 2016La torta ahogada de carnitas y de camarón saben muy ricas. Los tacos de barbacoa muy llenadores y ricos 🐽. La arrachera con sus frijolitos sabe muy bien.
- Jose Sanchez9월 21, 2015Una gran torta ahogada con su salsa y un agua de horchata son el ingrediente perfecto para disfrutar un fin de semana para luego recorrer la Avenida Reforma.
- Erika Talavera11월 24, 2019Conozco desde que comenzaron, me encantan las tortas ahogadas , la carne en su jugo y los jarritos!!! Lo único es que ya no hacen las tortillas a mano
- Armando Vargas5월 14, 2017Un jarrito pialadero con un plato de carne en su jugo, buenísimo para empezar y para cerrar una torta ahogada 👍🏻👍🏻
- Prueba el lonche de crema, el agua de horchata, si eres valiente una torta ahogada. Ideal para curar la cruda.
- Mich Manero11월 25, 2015Fuera de Guadalajara son las mejores tortas ahogadas que he probado. A veces hay que esperar un poco para que te den mesa, pero vale la pena.
- Carlos Brown1월 1, 2015Si eres tapatío no esperes sorprenderte con la torta o la carne en su jugo, sin embargo el aguachile esta bueno. Si estas crudo/desvelado acompaña cualquier platillo con tu miche y estas del otro lado
- Sebastian Gonzalez-Rubio6월 14, 2015Aguachile y carne en su jugo muy recomendables! La terraza es pet friendly. Se llena mucho, por la tarde, es mejor ir temprano para no esperar!
- Luis De la Luz11월 4, 2016Definitivamente, las mejores tortas ahogadas de la #CDMX, el birote si tiene la consistencia de ser hecho en Guadalajara (dicen que lo traen diario de allá). Le falta vinagre a la salsa picante. :(
- Priscilla C.9월 15, 2015El lonche no le hace justicia al de Guadalajara, pero la carne en su jugo es bien buena. Las micheladas son amor.
- Alan Vargas9월 2, 2017Torta ahogada es un must, sí no eres fan del picante, pide la salsa aparte. Pide un taco de barbacoa roja con la tortilla doradora 👌🏽
- LC de G1월 16, 2015No pense q el Aguchile estuviera tan rico en un lugar de tortas! Esta super recomendable... Los tacos dorados la torta la birria todo es delicioso ... Ya no salgo de aqui
- Ismael Lugo10월 17, 2016Antes las tortas ahogadas se parecian mucho a las de Guadalajara pero la última vez que fui, el birote ya es más suave y por lo tanto ya parecen migas. Aun así todo lo demás sigue excelente.
- Mafer Roman12월 27, 2014La mejor carne en su jugo que he comido, las tortas ahogadas, el aguachile, la birria, los tacos de barbacoa ufff... Todo es delicioso!!
- Sambuka5월 10, 2015Los tacos de barbacoa estuvieron muy, muy buenos. El taco de marlin también. Tienen los refrescos fríos (lo que en el DF es raro).
- Naty S.3월 15, 2013Las tortas ahogadas están buenisimas, cuidado con la salsa por que pica en extremo, aunque es deliciosa. Súper genial el detalle de los guantes para q no te ensucies las manos!!
- Pao Placencia1월 17, 2015Todo es rico!! Los aguachiles si te gusta llorar 😅 por supuesto las tortas ahogadas! Y si fuera poco una michelada pialadero, ufff!!! 100%
- Raoul Duke11월 8, 2019Liked the “carne en su jugo”. Best place to have food from Guadalajara in Mexico City.
- Después de una torta ahogada, pídanse un postre, están buenísimos... El de dulce de caramelo es mi favorito; pero el de mousse de fresa también se ve brutal.
- La recomendación obvia son las ahogadas, pero los camarones Pialadero también son una absoluta delicia! El broche de oro es el pastel de elote! 🙌🏼
- Kattia Hernandez8월 24, 2014Los tacos dorados (que en realidad son 2 quesadillas de papa y una de frijol) con carnitas y col, son la onda.
- Fer G. Naude12월 21, 2014El aguachile de camarón es lo mejor.. Extendieron su horario de servicio de 9am a 10 pm. Si vas en domingo probablemente tengas que esperar 30 min. para una mesa
- Christian Ospelt9월 9, 2013Try the Carne en su Sugo, it's absolutely delicious. Best $7 you'll ever spend!
- Bernardo Villaseñor1월 29, 2018La comida está buena, más no excelente. Torta ahogada con guante? Perdón en Guadalajara éso no es así, tache. La logística para asignar lugar, muy al nivel a lo que se ofrece.
- Ulises UA12월 27, 2017Tortas ahogadas, carne en su jugo, la horchata es deliciosa. La michelada pialadero de lujo, y los frijoles, wowowow!!!