"Si desea que la lechuga luzca fresca debe conservarla en un recipiente con agua y jugo de limón pocos minutos antes de servirla."
"Si tiene los labios resecos, antes de dormir exfólielos con una crema especial, lávelos con agua tibia y aplíqueles un toque de vaselina. A la mañana siguiente los notará recuperados."
"Para controlar la cantidad de sal en sus comidas, sustitúyala por limón, hierbas aromáticas o especies. Mejorará la calidad de su alimentación."
"Cada mañana, antes de salir a la calle, coloque al protector solar un toque de base. Mézclelo y aplíquelo a su rostro difuminándolo hasta el cuello es una manera de llevar maquillaje natural."
"Si te cuesta conciliar el sueño, podrías probar con un ejercicio nocturno: comienza a dibujar en una hoja en blanco cualquier travesura que estés pensando. Eso te relajará y dormirás como los ángeles."
"Si tienes fanatismo por el queso y no sabes cómo mantenerlo, sigue este consejo: Guárdalo en papel de aluminio y evita la costumbre de envolverlo en plástico, porque pierde la textura."