En una época donde la comida oaxaqueña fusión domina los espaciosde moda en la ciudad, La Catedral es un oasis de sabor y comida tradicional a precio justo en un ambiente bien cuidado y agradable
Went because Mexican buffet was advertised. There was no buffet. The meal was very European great Italian ravioli and the red schnapper. Very sophisticate ambience.
No soy experto en comida Oaxaqueña pero el restaurante tiene buen ambiente, excelente iluminación, música a buen volumen para platicar y la terraza está muy agradable. He probado mejores moles.
Después de La Guelaguetza recomiendo cenar aquí porque cierran súper tarde, Molotitos (3pzas)de plátano macho con crema y queso, de plato fuerteHuachinango tatemado con puré de jalapeño. Si volvería!
Han escuchado de la comida macrobiotica???? Ok, pues los platillos de aquí son microbioticos. Y me refiero al tamaño, minúsculo. La tostada de cortesía es como para una sola muela. Gracias. Bye.
El desayuno, a la altura de cualquier paladar, por muy exigente que sea, el pan, el chocolate, el café y los platillos regionales. Una delicia. Tuvimos una mesa de 20 personas y el servicio fue rápido
Platillos servidos abundantemente y deliciosos. El tamal casi no me gustó, pero todo lo demás y el postre están con madre!!! No es barato, y tardan mucho; pero el ambiente y el sabor lo valen!!
Prueben los molotitos de platano como entrada están deliciosos. La tostada de mole con pollo de cortesía muy rica. El plato oaxaqueño exquisito y sustancioso. La atención excelente
Muy recomendable, excelente ambiente, atención y sabor. El chocolate exquisito, tamalito de elote tierno delicioso, huevos en salsa teotitlan delicioso, tamal de mole y las memelitas super ricas.