PxPixel
La magia de Oaxaca
Hotel Azul is one of La magia de Oaxaca.

1. Hotel Azul

7.8
Abasolo 313, 오악사카, Oaxaca
호텔 · 36개의 팁과 리뷰

Travel+Leisure MéxicoTravel+Leisure México: La terraza de noche es ideal para una reunión mezcalera. Busca el pizarrón donde llevan la agenda de eventos culturales y artísticos. No dejes de cenar un día en el salón Azul.

Casa Crespo is one of La magia de Oaxaca.

2. Casa Crespo

6.7
Allende 107 (Reforma), 오악사카, Oaxaca
멕시코 음식점 · 85개의 팁과 리뷰

Travel+Leisure MéxicoTravel+Leisure México: Pide que te llenen una de las jícaras grabadas de Pinotepa con un mezcal de agaves silvestres de Chichicapan: una de las especialidades del chef Óscar Carrisoza.

Zandunga is one of La magia de Oaxaca.

3. Zandunga

9.0
Garcia Vigil 512-E (J. Carranza), 오악사카, Oaxaca
멕시코 음식점 · 255개의 팁과 리뷰

Travel+Leisure MéxicoTravel+Leisure México: Francisco Toledo, artista oaxaqueño, presume ser "pariente" de Aurora Toledo (falso), la cocinera le da vida al este lugar. No es comida oaxaqueña, es del Istmo. Deja que ella te sugiera las botanas.

Mezcaloteca is one of La magia de Oaxaca.

4. Mezcaloteca

9.0
Reforma 506, 오악사카, Oaxaca
멕시코 음식점 · 72개의 팁과 리뷰

Travel+Leisure MéxicoTravel+Leisure México: Déjate llevar por las recomendaciones de Marcos. Escúchalo bien y, además de conocer más sobre mezcal, al final tu cata será algo muy amoldado a tu gusto. Haz cita antes (951) 514-0082. ¡Salud!

Centro De Las Artes De San Agustin, Etla is one of La magia de Oaxaca.

5. Centro De Las Artes De San Agustin, Etla

9.2
Independencia s/n, San Agustín Etla, Oaxaca
미술관 · 54개의 팁과 리뷰

Travel+Leisure MéxicoTravel+Leisure México: El sitio por sí solo es impresionante. Atiende las exposiciones temporales y adéntrate en la obra del maestro Toledo.

Casa Oaxaca El Restaurante is one of La magia de Oaxaca.

6. Casa Oaxaca El Restaurante

9.2
Constitución 104 A, 오악사카, Oaxaca
멕시코 음식점 · 413개의 팁과 리뷰

Travel+Leisure MéxicoTravel+Leisure México: El menú degutación, a cargo del chef Álex Ruíz es uno de los más completos del país. El chile güero relleno de ceviche en cama de maracuyá es una joya. Para abrir apetito, un mezcalini de xoconostle.