De entrada las flores de calabaza, vienen 4, están deliciosas. La ensalada amalfi DELICIOSA. De plato fuerte el fusilli roccaraso no decepciona y de postre el tiramisú.
Muy buena calidad en el sabor de todo! La mejor entrada es la de flor de calabaza. Pasta Alfredo súper rica, milanesa horneada no frita. Postre hay helado de Ferrero y pay de avellana increíble!
Lo mejor en cadenas en gdl! Buena selección musical, tranquilo, atención increíble! El linguini con camarones ❤️ pero, lo que de vdd de vdd no pueden perderse es el pastel de chocolate
Sigan las especialidades y recomendaciones del chef. Siempre salgo encantada con nada de lo que hay en em menú. Y ese pastel de Ferrero no tiene comparación.
De lo mejor en italiano todo esta delicioso, la burrata esta 👌🏻, el salmónalcaparrado, la milanesa napolitana, las pastas, los canelones, y el postre helado con Ferrero uff
De los los mejores restaurantes de Avenida Terranova , indiscutible probar las calabazas capeadas y rellenas de queso de cabra. Siempre acompañar de un buen vino
Una lasagnabolognesa y una ensalada amalfi, simple pero sencillamente deliciosa combinación. Remata con el pastel de chocolate y avellanas... Si vamos a pecar, hay que hacer que valga la pena.
La pasta con camarones es inigualable, durante años busque un sazón igual y solo aquí lo encontré. La ensalada Malfi es una delicia igualmente y que decir del pastel de chocolate con avellanas!Excelso
La flor de calabaza es una delicia, sobre una rica y bien hecha salsa de tomate con buen queso de cabra. Si van a Pto. Vallarta les recomiendo Le Kliff, espectacular!
Carpaccio de pulpo y Lasagna deliciosos! Lo único mal es que deberían servirte la copa de vino en tu mesa para saber que de verdad estás tomando el que pediste.
Todo muy rico, los favoritos: entrada las flores dr calabaza rellenas de queso de cabra, como platillo ppal las meatballs y el fusilliarrabiata. Excelente servicio.
Mis felicitaciones al chef, ademas trato muy bien a mi bebita obiamente volvere a la pasteria, d ahora en adelante mi mejor resta d cocina italiana 1er lugar q le escribo 2 tip x q 1, no m alcanzo :)
El lugar esta muy bueno y recomendado. Lo único malo es que está algo chico para atender a tanta persona y si eres paciente tienes que esperar entre 15 y una hora para mesa. El precio es accesible.
Me gusta mucho pero le han bajado a la calidad de las pastas, carpaccio excelente 👍 variedad de vinos, buena ubicación, postres, ensaladas, recomendable llegar temprano
La vrdd muy bien grupo pasta la vrdd muy bien; la cocina muy rapida, la comida muy buena y el servicio q dcir muy bien, aunque algo muy importante, nunca supe como se llamaba mi mesera;
El lugar está excelente, buena comida, atención de primera, servicio muy rápido. Hubo que esperar por una mesa, pero una vez dentro valió la pena. Muy recomendable.
Súper recomendables las flores de calabaza rellenas de queso de cabra y bañadas en salsa de tomate. Un deliciosa sorpresa me llevé al pedirlas. ¡No dejes de ordenarlas como entrada!
El Portobello de entrada riquísimo, la ensalada Beatrice deliciosa y los Canelones de pollo nunca los había pedido y resultaron muy muy buenos:) como siempre servicio impecable .
Nos tocó una mesera de las que no se preocupa y solo dice "no se puede" después nos toco un mesero que nos atendió muy bien. Lástima por qué la comida es muy rica.
Pidan el Carpaccio de Res, demasiado bueno, La Lasagna de ahi es la mas rica del mundo y el Gelato de Zambuca, de vino Nebiolo!!! o Jeio que es rosado espumoso!!!