Ambientación y formato de presentación de los sandwiches copiadas directamente del uncle fletch, hamburguesas buenas pero un poco secas y panbrioche no estaba fresco.
Las hamburguesas son un simple intento de crear algo que, definitivamente, no es original. Los sabores muy pobres, escasos, sólo traen un concentrado de su esencia, escudriñando hasta sus interiores.
La atención y la comida con hambre pasa, pero deja mucho que desear en cuanto a la limpieza, piso,(suelo debajo de las mesas),cubiertos y vasos manchados, mal lavados y mal olor
Exquisito. Los sanguches son muy originales, ricos y generosos. La atención es buena. Pruebe la hamburguesa que tiene dulce de frambuesa, la mezcla es INCREÍBLE.
Llegamos y nos informaron de una promo a 6.900, sin embargo, llega la cuenta e insisten en cobrar 8.900... Una vergüenza, los sándwich no están mal pero para este servicio no vale la pena
Buena carta con variedad de cervezas, las hamburguesas un poco chicas. La atención bastante buena y rápida. Para partir pulpo asado y para terminar Apple crumble recomendados.
Muy buen ambiente/decoración. Los platos tienen una presentación muy creativa. La hamburguesa vegetariana no es muy buena; mala consistencia y de sabor insípido.
Utilizamos materias primas nobles como wagyú, malaya y lomo tungo de cerdo, ossobucco, mollejas de res, pulpo, merluza austral, entre otras. Y hamburguesas utilizando carne de ganado que pasta libremente, criado de manera natural, humana y responsable, libre de hormonas y antibióticos.