"Nada especial realmente. Buena onda y servicio, pero la carta es bastante regular y los platos igual."
"La Burrata está genial, pero me gustaba más cuando la servían con la salsa de tomate."
"Siéntate en el balcón a tomar unos chilcanos mientras la plaza se mueve. Los montaditos y el ceviche de trucha son un hit. De fondo, el Two way alpaca."
"La iglesia es simpática. Hay baños en la tienda, saliendo de ella. El museo es poco interesante, pero piden sólo un donativo."
"Me encantó la primera vez, me decepcionó la segunda. Si quieres gnocchis, evita los de camote que acompañan la trucha: son realmente unas croquetas fritas."
"Si te dicen que toman reservas, cuidado: las toman, pero no saben mantenerlas y, como decía Seinfeld, esa es la parte más importante de una reserva. Nada peor que llegar y descubrir que no existe."