"Tienen muchas clases de pinchos donde elegir y todos muy ricos. Además tienen una terraza muy grande y agradable. Precios normales, como los de los otros bares de la zona."
"La chica que lleva lo de los cumpleaños es un sol. Tardan un poquito pero es súper atenta. Lo único malo es que a la terraza y a la zona de niños no llega el wifi. Por lo demás, como cualquier otro."
"Si no eres habitual el trato es bastante malo. Cierran a las 21.30, cosa ni medio lógica en una estación con trenes nocturnos. Bastante cara (culpa de la cadena). Con tarjeta Travellers 10% descuento"
"La estación no tiene consignas, el personal es bastante rancio y la cafetería es cara y cierra pronto por las noches. Haceos tarjeta Travellers (10% descuento) o id al restaurante de al lado (wifi)"
"Es un buen sitio, con buen servicio, buena comida y buenos precios. Y las raciones son bastante grandes! Yo no diría que es un restaurante italiano, aunque la comida se le parezca 😂 Muy recomendable"
"Amor-odio. No tiene patatas, lo que me echa para atrás, y el servicio podría mejorar mucho. Pero los montaditos están muy buenos y bien de precio! Aunque a veces echan mucha salsa y los estropean :/"