Lindocafé en medio de locales de luces y tarjas de cocina. En medio del griterío de calle Ayuntamiento. Es un remanso. Es como sentirse rodeado del olor de las cosas de uno.
Siempre está lleno, pero no te quedes con las ganas si andas por aquí. Pide un espresso y un pastel de frambuesa en el mostrador que da a la acera. Café intenso de gran sabor!!!
Después de haber disfrutado de la bebida tan característica de este recinto, puedes comprar para llevar a casa café en grano por kilo, galletas, bombones de café, pasteles, entre muchas otras cosas. 자세히 보기
El capuccino con Baileys es el más rico, aunque no apto para diabéticos porque si es bastante dulce. El mejor panqué es sin duda el de elote, además está a muy buen precio $17.00 pesitos.
Acabo de probar el pastel de queso con mango y ella el de frambuesa y no saben que delicia de pastel, además del aroma a cafésito! Totalmente mexicano y de tradición !
El café es buenísimo. El café late es cremoso y sabe mucho a café 😋 Los precios son accesibles y la atención es buena :) Lo malo que no aceptan pagos con tarjeta por menos de $50 pesos.
Café con carácter, lo puedes tomar ahí mismo o pedirlo por kilo, entero o molido. Otra de las muchas opciones en el centro para tener un excelente café.
Muy buen lugar, buena atención, rica la comida y el café inmejorable, lo único que no me gustó es que dejan entrar a personas que piden dinero y músicos de callejon
Menuda sorpresa me he llevado. Pedí un americano y me pareció delicioso. Pregunté qué grano era y se trataba de su mezcla especial. Tuve que comprarme medio kilo para preparar en casa.
Hay una parte de la terraza que no es muy recomendable el que da a ayuntamiento ,hay un puesto de mariscos que suelta un olor terrible como para disfrutar cafe, pero el balcón de Lopez es la onda.!!!
Me súper recomendaron los pasteles pero creo que por la hora me los perdí.El panqué de elote y de queso con zarzamora están ricos pero nada espectacular.El lugar es encantador,en el mero centro.
Buenísimo el Pinolillo, nada que ver con lo que hacen las franquicias por el doble de dinero, aquí se toma un muy buen café pagando una cantidad muy justa.
Sin duda un buen lugar donde sirven un excelente café. Lastima que alrededor de este lugar nada que ver, excepto el tráfico (Feas las calles de esta zona) mejor compra un kilo y en casa sabe mejor.
No me gusta que un toro esté sobre mi cabeza, pero los cubiletes de queso con zarzamora hacen que olvide el toro. El café es rico y todo por precios bajos
A pesar del caos por las obras viales en la esquina de Ayuntamiento y López, El Cantón Del Cordobés es una gran opción para un buen café por estos rumbos.