Excelente lugar para la familia y al salir más abajo hay un lugar para comer todos, alitas, carnes y tacos...Aahhhhh y las chevis 2 x 1 en Plaza Valle alto 200... Se llama Kvas en el segundo piso.
Excelente opción para hacer ejercicio los domingos, el camino que tiene adoquin esta resbaloso de subida así que hay que llevar calzado antiderrapante, mucha agua algo de comida para el camino
$5.00 la entrada, no mascotas ni bicicletas, 3.2km el andador adoquinado. Puedes subir a la montaña a un lugar que le llaman el cielo, excelente. Llevar repelente, !ojo con la hiedra en la montaña!
Para empezar la entrada está en 20 pesos por persona, si vas a hacer sesión fotográfica te cobran 250 pero incluye la entrada a máximo 10 personas, la recomendación es llevar ropa adecuada
Sólo 5 pesos y la diversión es brutal, pregunten donde están las cascadas y vayan. Recomendable llevar tenis en buen estado y pants por q si te metes entre las plantas hay unas q causan picor y ardor.
En su mayoría todo es un espectáculo pero a a quien se le ocurrió que el adoquín es bueno ahí y lamentablemente como eso es lo mas riesgoso mi calificación la bajo como a un no creo volver.