Muy buena opción para comer comida japonesa, buena y barata. Gran variedad y buena calidad de lo que pidas.Lo único que les falla son las salsas para kushiagues, gyosas y demás. No tienen.
La comida es buena, el rollo Andromeda es el mejor. El Doradito no vale la pena. El calpis con mango una delicia. Pero ven entre semana, que los fines de semana el servicio cae terriblemente.
Me entristece comprobar por segunda ocasión en 6 meses que la comida es de menor calidad, el yakimeshi malón y el sushi por el estilo. Lástima porque antes veías al dueño muy al pendiente de todo
Durante mucho tiempo quise ir ahi y quizás eso generó más expectativas de las que merecía el lugar. Pese a que la comida no es mala, tampoco es un must. Eso sí: el servicio es muy rápido y atento.
No me gusto el yakimeshi y las brochetas de camaron era mas harina que camaron, y aparte tardaron mucho en llevar la cuenta, prueben el sushi roll de plaza inn el l m y m es 2 x 1 en rollos.
En resumen, ni el Gohan sabe bien. Más fama que otra cosa y va en declive, hay mejores opciones por la zona y sin duda, con mucho mejor calidad e igual precio.
Decepción total!! La sopa de coco fue rescatable sin ser extraordinaria, los rollos mal apretados y la pechuga rellena de verduras muy flaca. El baby squid nunca llegó
Ni idea tienenen ese lugar que es servicio, jamás me ofrecieron de tomar nada, hay que rogarles para que te tomen la orden y te den la cuenta. Por si fuera poco me cobraron mal (obvio de más). Pésimo