Casualmente llegamos a este restaurante tan agradable, comimos delicioso, las mejores pizzas que jamás haya comido, un platillo de carne saltimbocapasta en salsa de piñones. Muy recomendable!
Excelente lugar con amplio menú la pizza, podría asegurar que es de las mejores de todo Morelia. Tan rica su masa que no dejas ni las orillas, simplemente deliciosa. Calidad sabor y precio.
Excelente, calidad y precio. Las mejores pizzas en Morelia, pastas y ensaladas abundantes. Hace falta algún corte de carne, y estacionamiento. Imposible no comer su tiramisú una delicia.
Me encantan sus pizzas de mariscos y de jamón serrano...abundantes delgaditas muy sabrosas. La mejor pizza de Morelia sin duda! El tiramisú muy muy Recomenble.
Son más de 5 años que lo frecuento, buen servicio, pero sobretodo excelente sabor en su cocina, atendido por italiano. Me gusta porque siempre están innovando.
Cocina realmente exquisita, muy abundante el jamon serrano de mi pizza. La pastas deliosas, bien servidas, lugar muy agradable y limpio. Solo algo distraidos los meseros, pero vale la pena la cocina.
Excelente la calidad de los alimentos , todos los platillos son deliciosos , en lo personal la pizza con mejillones me fascina! Siempre esta limpio y la atención es de 10 !
Excelente cocina atendido por italiano. Recomiendo la pasta carbonara y la lasaña, de pizzas todas exquisitas y abundantes.. te sorprenderás cuando pidas con jamón serrano y llega tapizada :)
Excelente restaurante muy tranquilo, sin duda las mejores pizzas de todo Morelia!! La de mariscos deliciosa. Muy recomendable las lasañas de carne y vegetariana.
La lasagna y la pizza son deliciosas! Las recomiendo ampliamente. La comida y el lugar son muy auténticos, el chef es Italiano y cuenta con certificación.
Sin duda las mejores pizzas y pastas de todo Morelia, calidad sabor y precio. Mucha variedad en su menú, ambiente tranquilo muy agradable. Muy recomendable.
a Morelia per motivi di lavoro ho avuto la fortuna di imbattermi nel Pomodoretto, un eccellente ristorante pizzeria italiano! pasta e pizza deliziose, Paolo "el pizzero italiano" è un crack in cucina!
Sin duda el mejor Restaurante Italiano en Morelia, acogedor, precio, calidad y servicio. Abundante en sus platillos y las pizzas muy bien condimentadas.
La pizza esta super deliciosa todas se antojan, la pasta " pesto genovese" es el unico restaurante italiano que conosco en Morelia que lo hace como se debe... con piñones y no con la nuez.
Nuestro Pizzero Italiano, le propone “pizza artesanal gourmet altamente digerible,” un amplio menú de pastas con recetas originales de la cocina Italiana.