Uno de los mejores restaurantes de Barcelona en los que he cenado. Muy bonita taberna con una selección de platos y vinos increíble. El conejo es la estrella de la casa. Indispensable.
I love this place, the old country house interior, and attentive staff. The place is known for rabbit, but there are good vegetarian options as well, salad, beans, potatoes etc .
Taberna típica en la zona de poble sec. Las carnes están muy buenas pero lo mejor es el conejo. Además mientras esperas a entrar puedes tomarte un vinito en la zona de la entrada
Very traditional catalan restaurant. Make reservations and show up at least 30 mins before your reservation so you can take advantage of the free wine while you wait.
Looks like and old farm or vinery or both, but you can taste here true catalan cuisine. Rabbit is great. And you won't get coffee here, they'll tell you to go to the bar in front.
Me gusta el hecho de probar los vinos en las barricas antes de la cena. El personal es amable, pero la comida no me sorprendió - recomiendo el conejo pero no las costillas ni las patatas.
No comparto lo del precio en otras opiniones. Las raciones son correctas por el precio y la calidad también. Ambiente auténtico. No os perdáis el conejo a la Jumillana.
Un servei amabilèrrim, simpàtic i que et fa sentir com a casa. La carta no és gaire variada. El local té l'encabt de les bodegues de barri de l'època en què els nens jugaven al carrer i no patien TDA
El lugar y el personal son divinos, pero la carta no es muy variada. Y el famoso conejo,no está mal, pero deberían llamarlo Ajo con conejo (no apto para Dracula ni citas románticas)