Todos los días voy a este mercado. Es genial! La única Panaderia que está dentro la súper recomiendo! Muy barato y delicioso, 100%artesanal y mexicano.
Este Mercado tiene buenas opciones para comer. Desde los tradicionales tlacoyo de habas hasta mariscos. Además encuentras frutas y verduras de buena calidad.
Rijoso. Un nuevo local de hot dogsartesanales. Tres salchichas diferentes: todas hechas a mano. Gran variedad de toppings, panini vegetarianos, guarniciones y excelentes desayunos. Hay que ir!!
Ya que estás en este mercado, pasa por Carnitas y cocina Jorge y Lupita, uno de nuestros #50LugaresParaComerRico por menos de $150 pp, edición 2014. Encuentra a los otros 49 en #ChilangoAbril
El mercado tiene de todo, el café del Passmar es increíble. En época de navidad nunca encuentras dónde estacionarte porque está rodeado de árboles naturales. Sobre Av Coyoacán hay un estacionamiento.
Los tacos del Don son la neta, lo único mala onda es que es caro ((No los tacos)) las verduras las frutas y demas pero hay unos hermanos que tienen tienda de abarrotes super amables