Another great stay at a Parador located in a beautiful historical place. Very lucky to be here. Great service from all the staff... Javier from reception+++ ❤️
El parador es uno de los más grandes y bonitos de España el claustro, la bodega y las escaleras son una preciosidad, las celdas o habitaciones son muy cogedoras, supongo que por eso viene tanta gente
Qúe edificio...! Claustro, comedor, bodega, el entorno en Plasencia... Amplias y bien equipadas habitaciones, con zona de estar. Una preciosidad con un encanto especial en la noche..
Para repetir. El servicio muy bueno, la cocina sobresaliente y el edificio en su conjunto espectacular. No dejes de visitar el bar de noche, merece la pena.
Lo malo, la piscina "olímpica" para 15 personas, nos llevamos una decepción cuando llegamos y solo cubre 1 metro. Por las tardes en Agosto imposible estar tranquilo, más gente de lo permitido. Ampliar
El Hotel se ubica en el convento de Santo Domingo, fundado por... los Zúñigas a mediados del siglo XV. Situado en pleno casco monumental de Plasencia, es el lugar ideal para conocer las bellezas arquitectónicas de esta singular ciudad así como los maravillosos paisajes naturales que la rodean.(더 보기)