Su hermosa decoración y músicate hacen olvidar que estás a unos pasos de la concurridaPuerta de Alcalá. El té es delicioso. Recomendable para un buen momento de plática o sólo disfrutar de uno mismo
Hemos cambiado de local! Ahora puedes encontrarnos Salustiano Olózaga, 18 esquina Puerta de Alcala. Tes, cafés, nuestra deliciosa repostería casera de siempre y además, brunch, plato del día y copas
Estupenda la tarta de zanahoria. El sitio es acogedor y el servicio excelente. Sin duda repetiremos. Mi único pero las sillas no Sonia cómodas. Por lo das es un sitio estupendo!
Cálida salita de té con una carta diversa de tés, infusiones, cafés gourmet y tartas. Todo delicioso, ideal para tardes de merienda y charla. Un detalle: mejoraría la comodidad de sillas y asientos.
Salón muy coqueteo, con carta extensa de tes. Las tartas exquisitas. Ambiente tranquilo y acogedor. Lo peor: aunque en la carta ofertan botellas de champagne, lo mantienen a "temperatura ambiente"
Decoración cuidada y ambiente tranquilo para tomar el té. Pero sillas incómodas y un poco especiales reservando las mesas para q no se sienten solo dos personas....
Went for brunch - can't recommend it. The Hollandaise tasted funny, the yolk was raw rather than runny, and they didn't know what a Bloody Mary is. Coffee was excellent, though.
Os invitamos a ocupar una de las mesitas de nuestro salón para paladear un buen té. Sea cual sea el elegido disfrutaréis de sabores y aromas embriagadores.